Follow Us

956 496 089
viveros@viverosinfraplant.com

Lunes - Sábados 9.00 - 14:30//17:00 - 21:00
Domingos y festivos: 10:00 - 14:30

Image

Viveros Infraplant

Nuestros servicios

En Infraplant trabajamos continuamente para ofrecerles el mejor servicio y que cualquier demanda que usted posea, seamos capaces de ofrecérsela.

Arboles frutales, plantas de interior y exterior, flores, abonos, elementos de fumigación, herramientas de jardineria...etc.

Telefono de contacto

Consúltenos cualquier duda

956 496 089

205

Clientes contentos

523

finished projects

364

Proyectos de jardineria

567

Objetivo cumplido

Image

Floristeria

infraplant

En Infraplant trabajamos continuamente para ofrecerles el mejor servicio y que cualquier demanda que usted posea, seamos capaces de ofrecérsela.

  • * Ramos de flor: Elija entre nuestro gran catalogo de flores y diseños; creamos ese ramo de flores siempre con la calidad de InfraPlant.
  • * Arreglos festivos o fúnebres: En nuestra floristería le ofrecemos flores y arreglos, no sólo para bodas, sino también para fiestas familiares, como aniversarios, bautizos y otras fiestas religiosas.
  • * Flores para eventos: Empleamos nuestra capacidad creativa y reputado criterio estético para hacer de sus fiestas y convenciones algo para recordar.
  • * Sorpresas románticas: ¿Quiere hacerle un regalo espontáneo a su pareja? ¡Sorpréndala con un ramo! Deje que las flores hablen por usted, y exprese su afecto con hermosas rosas, lirios u otras flores.

956 496 089

Image

Infraplant

Garden

En Infraplant abarcamos todo lo necesario para el cuidado, mantenimiento de sus planta y jardín, tanto para profesionales del sector como particulares.

  • * Diseño de Jardines: Disponemos del asesoramiento y la logística necesaria para diseñar y construir su jardín, ajustándonos siempre a su gusto y presupuesto.
  • * Plantación: Si usted lo desea le damos la posibilidad de dejarlo todo plantado y listo para disfrutar de su jardín sin ningún esfuerzo. Pregunte por nuestros precios.
  • * Servicio a domicilio: En Viveros Infraplant pensamos en todo y por eso intentamos hacerle la vida más fácil. Le ofrecemos servicio a domicilio llevándoles sus pedidos a casa.
  • * Asesoramiento: Nuestro equipo de trabajadores le asesoraran en todas aquellas dudas que usted tenga referente a su jardín y exteriores, pregúntenos.

956 496 089

Abrimos los Sabados por la tarde

Infraplant

956 496 089or

Contacto