Follow Us

956 496 089
viveros@viverosinfraplant.com

Lunes - Sábados 9.00 - 14:30//17:00 - 21:00
Domingos y festivos: 10:00 - 14:30

Image

Garden

infraplant

Abrimos cada día nuestras puertas con la ilusión de sorprenderle con nuestra gran variedad en plantas. Una vez allí,podrá pasear por nuestra exposición de planta ornamentales,árboles frutales,arbustos de todo tipo y un sin fin de complementos que le serán de gran ayuda en las labores y exigencias de su jardín. Disponemos de un equipo que trabaja día a día para asesorarle personalmente, para que los resultados sean expectaculares . Ayudandole también en el diseño y la construcción de su jardín, ajustándonos siempre a su gusto y presupuesto. Visitenos,sera una experiencia para sus sentidos.

  • * Diseño de Jardines: Disponemos del asesoramiento y la logística necesaria para diseñar y construir su jardín, ajustándonos siempre a su gusto y presupuesto.
  • * Plantación: Si usted lo desea le damos la posibilidad de dejarlo todo plantado y listo para disfrutar de su jardín sin ningún esfuerzo. Pregunte por nuestros precios.
  • * Servicio a domicilio: En Viveros Infraplant pensamos en todo y por eso intentamos hacerle la vida más fácil. Le ofrecemos servicio a domicilio llevándoles sus pedidos a casa.
  • * Asesoramiento: Nuestro equipo de trabajadores le asesoraran en todas aquellas dudas que usted tenga referente a su jardín y exteriores, pregúntenos.

956 496 089

Abrimos los Sabados por la tarde

Infraplant

956 496 089or

Contacto